![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/image002-107x70.jpg)
Escapadas perfectas con Lincoln para solteros con estilo y libertad
MÉXICO, DF., 31 de enero de 2015.- El Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (IFAI) ordenó al Banco Nacional de Obras y Servicios (Banobras) dar a conocer el Anexo 4 del contrato de crédito simple denominado “Indicadores y metas del plan de ajuste del estado de Michoacán”, celebrado el 28 de junio de 2013, para reestructurar la deuda pública de dicha entidad.
Según un comunicado de prensa, en respuesta a una particular que solicitó dicha información, Banobras indicó que ésta se encontraba protegida por el secreto bancario.
Inconforme con la contestación, la solicitante acudió al IFAI para la revisión de su expediente al considerar que la reserva de información invocada por Banobras no era procedente según publica Quadratín México.
La información completa aquí http://bit.ly/1zkHFAK