Max, el más fast y Checo, de los más furious en clasificación Sprint
OAXACA, Oax. 1 de febrero de 2016.- El pasado sábado, dos promesas del futbol mexicano debutaron en el juego de Alebrijes de Oaxaca: Farid Armando Matuk Fernández y Emilio Sánchez Castillo.
En un comunicado, la organización futbolística informó que Matuk es un jugador versátil, que lo mismo puede adaptarse para labores defensivas, como desenvolverse en el frente ofensivo, pero sobre todo con unas ganas de demostrar que tiene las condiciones para poder responder en el momento que el cuerpo técnico de la oncena oaxaqueña lo requiera.
Su desarrollo ha sido progresivo desde su llegada a las filas de Grupo Tecamachalco en el 2014, de donde fue requerido para la plantilla de Alebrijes, donde estuvo moldeándose todo este tiempo hasta recibir la oportunidad de debutar el pasado sábado contra Mineros FC Zacatecas.
Mientras que Emilio Sánchez, es otra joven promesa forjado en las filas del Club América y que llegó a nuestra organización con la intención de potenciar su desarrollo futbolístico, al grado de que en la Copa Corona MX ha contado ya con minutos en la alineación de Flavio Davino y en el campeonato de liga, tuvo sus primeros minutos contra la escuadra zacatecana.
Sin duda la apuesta del equipo de Oaxaca es importante por los jóvenes como lo son también, Adrián Muro y Roberto Jaramillo, que luchan por tener la oportunidad de consolidarse en el circuito de plata.