Sentencian a García Luna a 38 años de cárcel en EU
OAXACA, Oax. 24 de mayo de 2014 (Quadratín).- Los cuerpos de una menor de edad, de entre seis y ocho años, el cual había sido decapitado, y de su madre, a quien mutilaron ambas piernas, fueron hallados en la comunidad de Cerro Central, perteneciente al municipio de Mazatlán Villa de Flores.
En un reporte preliminar, se da a conocer que de acuerdo a los primeros peritajes quien realizó estos asesinatos habría utilizado un hacha.
De igual manera, que se encuentra una persona detenida como presunto responsable de estos hechos y quien es el dueño del terreno donde se realizó el hallazgo y presuntamente es el esposo y padre de las mujeres fallecidas.
Algunos testigos afirman que esta persona de aproximadamente 40 años de edad radicaba en la ciudad de México por lo que ya tenía un tiempo que no lo veían en esta localidad y que apenas habría llegado con su familia.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se harán cargo del detenido en lo que se determina su situación jurídica y los cuerpos serán trasladados a la ciudad de Oaxaca una vez que concluya la autopsia de ley.