Capacitó DIF Oaxaca a 312 municipios sobre correcta alimentación
Oaxaca, Oax. 27 de abril de 2009 (Quadratín).- Ante las medidas preventivas adoptadas de manera conjunta, conforme al pacto federal, por los gobiernos federal y estatal, en materia de salud por la presente contingencia derivada de la presencia del virus de la influenza, el Comité Directivo Estatal del PRI suspenderá provisionalmente actividades en donde haya muchos ciudadanos para evitar cualquier contratiempo en su salud así como de sus familias.
Jorge Franco Vargas, el presidente, añadió que el próximo 3 de mayo cuando se inicien los tiempos mandatados por el IFE para la realización de actividades proselitistas de los abanderados de este instituto político, el PRI no celebrará actos masivos de inicio de campaña preocupado de la seguridad social y salud de los oaxaqueños, sus familias y ciudadanía en su conjunto.
Las fórmulas de candidatos, caminarán en las calles, tocarán puertas y habrán de escuchar a toda la ciudadanía, para ello, acotó, estamos convocando y comunicando a las estructuras territoriales del revolucionario institucional en las diversas regiones, municipios, comunidades y organizaciones que haremos una campaña personalizada.
Saldremos a las calles y hablar con nuestros militantes activos así como vecinos y simpatizantes a efecto de refrendarles que la propuesta del PRI para este proceso electoral del 2009 es la mejor y por ello, indudablemente refrendaremos a Oaxaca como territorio priísta. Es un hecho, puntualizó, comprometemos no hacer actos masivos, pero sí ganar las elecciones del próximo 5 de julio.