
Respalda Fernández Noroña a Nino Morales por tragedia en Oaxaca
HUAUTLA DE JIMÉNEZ, Oax., 23 de abril de 2016.- El candidato por la coalición Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (Creo), Pepe Toño Estefan Garfias, fue recibido en Huautla de Jiménez en medio de un ritual tradicional por las herederas de la ancestral sacerdotisa María Sabina.
Doña Felicitas y Natalia auguraron así gran éxito al candidato aliancista, quién recorre las ocho regiones del estado para presentar el proyecto democrático que encabeza.
El candidato de la coalición Creo recibió un mensaje contundente de apoyo de sus paisanos: defenderemos Oaxaca con dignidad.
“Los Murat quieren debilitar nuestros logros, nuestra lucha pero no lo permitiremos, somos más los que queremos a Oaxaca y juntos somos más fuertes, por eso el 5 de junio iremos a votar por la coalición CREO, por el PAN y por el PRD”, dijo el candidato.
En la tierra marcada por el misticismo que ha puesto a Oaxaca en el panorama internacional, las mujeres y hombres que lo acompañaron en su visita escucharon las propuestas y planes que Estefan Garfias tiene para llevar a Oaxaca a la prosperidad.
Pepe Toño se pronunció por el respaldo de los cafeticultores de la entidad, que han resistido la embestida de la roya del café, y afirmó que en la administración que encabezará a partir del 1 de diciembre de 2016, brindará su apoyo decidido al campo de Oaxaca.