Reforma al Infonavit, contra la corrupción y para vivienda: Sheinbaum
Oaxaca, Oax. 13 de noviembre de 2010 (Quadratín).- La presidenta de la Mesa Directiva de la LXI Legislatura, Eufrosina Cruz Mendoza, aseguró este sábado que defenderá el derecho de las mujeres a ejercer el voto, en diversas comunidades del estado, y además refrendó su compromiso con la transición democrática de la entidad.
En entrevista colectiva, luego de la sesión solemne de instalación, en San Raymundo Jalpan, la ex aspirante a la presidencia de Santa María Quiegolani, en la sierra Sur, aseguró que desde su libertad y la exigencia de sus derechos, defenderá sus ideales.
Vamos a dar todo lo que está en nuestras manos, por las inconformidades, para lograr la transición de Oaxaca y de cada una de sus comunidades, porque hoy Oaxaca debe estar bien en el plano nacional, abundó la diputada por el PAN.
Indicó que para que las comunidades merezcan lo que les toca, es necesario darles armas para que se defiendan, que haya comunicación y diálogo, en eso, hay que darle valor a quienes lucharon por la libertad, y en ese sentido actuar.
La mujer que buscó su participación política en esferas nacionales, mostró su disponibilidad porque exista un compromiso y responsabilidad para que gane Oaxaca, y todos tengan las mismas oportunidades.
Mientras tanto, aseguró que se turnarán las exigencias correspondientes, de los grupos inconformes, entre ellos las peticiones del MULT, quienes llegaron a exigir el esclarecimiento de la muerte de su dirigente.
Manifestó que como LXI Legislatura tienen múltiples objetivos, los cuales tienen que superar.