D3sgarra Pumas a Atlético de San Luis
MÉXICO, DF, 19 de octubre de 2014.- Erik Comas se impuso no sólo a los rivales sino a las inclementes condiciones climatológicas que afectaron al contingente de la Carrera Panamericana 2014, al impedirles circular a la velocidad programada.
De acuerdo con Territorio Score, este sábado disputó la segunda etapa de Oaxaca a la ciudad de México.
Lo de Comas y su navegante Isabelle de Sadeller, en el Studebaker con número de competencia 111, llegó en el primer puesto a la capital mexicana y apretaron la clasificación general luego de la victoria de Emilio Velázquez y Javier Marín en la etapa inaugural.
El francés Hilaire Damiron y su tripulante Liz Tejada regresaron a la pelea por el título en su Buick de la categoría Turismo Mayor.
Emilio Velázquez y Javier Marín no arriesgaron ante el desafiante escenario y prefirieron jugar con el marcador y evitar percances, para llegar en el tercer puesto general y mantenerse, de manera extraoficial, en el liderato absoluto, aunque aún con mucho camino por recorrer.
Pese a las condiciones del clima que sólo permitieron la disputa de tres tramos de velocidad, el comité organizador encabezado por Eduardo León Camargo, presidente honorario de La Panamericana, reportó saldo blanco y sin novedad la llegada al Zócalo de la capital.
Este domingo a las 8:00 horas, La Panamericana tomará la bandera de salida en Paseo de la Reforma, para enfilarse hacia Toluca, Estado de México.