
Detienen a El Joshua como presunto feminicida de Hana Alí en Huajuapan
Oaxaca, Oax. 5 de junio 2012 (Quadratín).-Luego de que la Policía Estatal pusiera a disposición del Ministerio Público a cuatro personas del sexo masculino, señalados de arrojar bombas caseras conocidas como molotov en el centro de la ciudad, específicamente al campamento magisterial, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Oaxaca informó que los indiciados se encuentran detenidos, sujetos a investigación.
Jorge Hernández García, Ezequiel López Gómez, Luis Claver Méndez Miguel y Juan Pablo Santiago de 19, 20, 24 y 22 años de edad, respectivamente, habrían sido detenidos el día lunes en las primeras horas de este martes.
Los agentes de investigación trabajan en la recopilación de información y evidencias para definir su situación jurídica, mientras que, los indiciados tienen todos sus derechos a salvo para el alegato de su defensa.
Junto con los detenidos, los elementos de la Policía Estatal pusieron a disposición del Ministerio Público un arma blanca que uno de los indiciados portaba consigo al momento de su detención, antes de que pretendieran huir a bordo de su vehículo de motor, un auto Seat Ibiza color gris sin placas de circulación.
Finalmente, la Procuraduría de Justicia reiteró su misión de hacer cumplir la ley siempre dentro del marco de la legalidad, con imparcialidad y procurando los derechos de la ciudadanía, sin importar sectores, credos o partidos a los que pertenezcan.
Foto.Ambientación