Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
MORELIA, Mich., 16 de diciembre de 2013 (Quadratín).- Melquiades Morales Flores, ex gobernador de Puebla, asumirá este martes como delegado del CEN del PRI, en Michoacán, cargo que ya desempeñó hace 15 años en esa entidad.
El nativo de Santa Catarina Los Reyes llegará con la misión de tratar de enderezar la nave priísta, que bajo el mando de Osvaldo Fernández se halla al garete, en el extravío e inmersa en escándalos y desaciertos.
El también ex senador de la República ya estuvo en la entidad hace tres lustros, y entregó tan buenas cuentas que se confirmó como candidato al gobierno poblano, que ocupó de 1999 a 2005.
Melquiades Morales se desempeñó hasta este lunes como delegado del CEN del PRI en Oaxaca.
La tarea más importante que tendrá en puerta será conducir la renovación del comité estatal del tricolor, que bajo la directriz interina de Osvaldo Fernández prácticamente desapareció de escena, perdió el debate con la oposición y se impregnó de deslices.
El abogado poblano viene de entregar buenas cuentas en Oaxaca, en donde en las elecciones de julio pasado logró una magnífica cosecha –entre ella el rescate de la capital del estado–, aunque no pudo cohesionar a los grupos encabezados por ex gobernadores, además de dejar pendiente la renovación del Comité Directivo Estatal (CDE).