
Confirma Fiscalía de Oaxaca 2 detenciones por caso de jóvenes de Tlaxcala
OAXACA, Oax. 7 de diciembre de 2014.- En dos hechos distintos, este domingo fallecieron dos personas en la capital oaxaqueña, uno de ellos de asfixia por ahorcamiento y otro por un accidente vehicular.
De acuerdo con reportes de la Cruz Roja delegación Oaxaca así como de corporaciones policíacas, un trabajador de un bar, presuntamente de nombre Leoncio García, fue localizado muerto la mañana de este domingo en el domicilio número 103 de la quinta privada de La Noria, al sur del centro de la ciudad.
Presuntamente murió al ser estrangulado con el cable de una plancha.
Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja Mexicana y de las policías estatal y municipal, además del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría para la Atención de Delitos de Alto Impacto (SADAI), de la Procuraduría General de Justicia.
Hasta el momento no se ha establecido la identidad de la persona, de aproximadamente 35 años de edad, quien fue hallado completamente desnudo pero con el rostro cubierto y amordazado.
En otro hecho distinto, aproximadamente a las 6:00 horas de este domingo ocurrió un accidente vehicular en la carretera al cerro del Fortín, a la altura del Mirador.
En el lugar falleció Uriel Hernández García, de 19 años de edad, quien tuvo su domicilio en el ejido Guadalupe Victoria de la capital oaxaqueña y era estudiante de Contaduría de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca.
El cadáver fue identificado por su hermano Manuel Hernández, quien indicó que Uriel había salido de fiesta con sus amigos, aunque después reportaron como robada la unidad de motor en que se accidentó.