![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2021/12/FOTO-1-Exige-Congreso-al-Ejecutivo-atender-problemática-del-agua-en-Juchitán.jpg)
Exige Congreso al Ejecutivo atender problemática del agua en Juchitán
OAXACA, Oax. 29 de agosto de 2015.- Con saldo de 2 personas lesionadas a balazos se registró la mañana de este sábado un intento de asalto en el paraje La Nopalera de San Pedro Pochutla, en la región de la Costa.
Según fuentes policiacas, Vicente Vásquez Pacheco, de 43 años de edad, fue trasladado al hospital regional de esa localidad por una herida en la cabeza producto de un rozón de bala mientras que su hija de 16 años presenta una herida con entrada y salida a la altura del hombro derecho.
El agraviado señaló que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 06:40 horas cuando transitaba a bordo de una motocicleta en el camino de terracería a la altura de La Nopalera en compañía de su hija procedente de La Cofradía.
Dijo que 2 individuos cubiertos del rostro con pasamontañas le salieron al paso quienes intentaron asaltarlo por lo que los esquivó y aceleró para escapar.
Sin embargo, estas personas les dispararon logrando herirlos por lo que se dirigieron al hospital general de esa localidad.
Por estos hechos, la Policía Estatal montó un operativo de búsqueda en esa zona sin resultados positivos hasta el momento.