Permanecerá publicación de reforma al Poder Judicial: Sheinbaum
OAXACA, Oax. 12 de febrero de 2015.- Trabajadores afiliados al sindicato de Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO) demandaron la renuncia del director del organismo, Guillermo Martínez Gómez, por no cumplir con la entrega de prestaciones laborales.
Este jueves efectuaron un paro de brazos caídos y anunciaron que el viernes cerrarán las oficinas, ubicadas en Ciudad Judicial, complejo gubernamental ubicado en la agencia de Reyes Mantecón.
De acuerdo con el delegado sindical de CAO, Raúl Domínguez Alcalá, desde principios de año debieron cubrirles prestaciones económicas anuales, lo cual no ha ocurrido a la fecha, bajo el argumento de que la Secretaría de Finanzas estatal no libera los recursos.
Denunció también hostigamiento por parte de la responsable del área administrativa, María Magdalena Solana Jarquín, quien dice a los empleados que iniciará actas administrativas en caso de que no se incorporen a sus labores de inmediato.
Exigió al funcionario del gobierno estatal que cumpla con su responsabilidad con los trabajadores o en su caso podrían iniciar un paro de labores por tiempo indefinido.