
Denuncia Ucizoni impedimento para enterrar a sus 3 muertos por ataque
Al Gobernador del Estado
A la Opinión Pública
A los Medios de Comunicación
Oaxaca, Oax., 15 de febrero de 2012.- El actual Secretario General de Gobierno no atiende ni resuelve, desde agosto del año pasado, al Movimiento Antorchista. Desde entonces le hemos planteado diversos problemas agrarios y políticos, mismos que se han venido agravando, y dicho Secretario no ha mostrado capacidad, ni decisión para resolver UNO SOLO DE ELLOS.
En diciembre del 2011 el C. Gobernador del Estado, comisionó al contador Jesús Martínez Álvarez, Secretario General de Gobierno, para ser el interlocutor con Antorcha Campesina y atender también la problemática social. Desde entonces y a la fecha, a pesar de haberlo buscado en múltiples ocasiones, el multicitado funcionario no da la cara, se esconde y ha tomado la actitud de ignorar y menospreciar a los antorchistas.
Nos negamos a creer que su actitud se deba a incapacidad política, si así fuera, mejor que renuncie. Luego entonces, nos explicamos el bloqueo hacia Antorcha Campesina, por su actitud partidista, prepotente y discriminatoria contra quienes él considera sus enemigos.
Los antorchistas no somos enemigos del gobierno ni pretendemos desestabilizarlo, simplemente queremos atención en nuestros problemas de carácter social, agrario y político porque tenemos derecho dado que somos oaxaqueños en pleno uso de nuestras capacidades físicas y mentales.
A partir del día de hoy, iniciamos una campaña de protestas a nivel estatal y nacional, denunciando la actitud parcial, negligente, o incapaz del C.P, Jesús Martínez Álvarez, Secretario General de Gobierno que en lugar de resolver los problemas de los oaxaqueños, hace oídos sordos y se cierra tajantemente a resolver problemas que por ley le corresponden.
Si las protestas públicas se siguen escalando será porque existen individuos que no deben ocupar cargos públicos, pues los funcionarios tienen que gobernar para todos.
ATENTAMENTE
MOVIMIENTO ANTORCHISTA EN OAXACA