Somos de territorio: Nino Morales en gira con Salomón Jara
OAXACA, Oax., 24 de mayo de 2016.- El candidato ciudadano a la diputación local por el distrito 14 que arropa el Partido del Trabajo (PT), Enrique Martínez Martínez denunció que destruyeron su propaganda electoral en diversas colonias de la zona norte de la ciudad de Oaxaca.
Lamentó que todavía prevalezcan viejas prácticas antidemocráticas que atentan contra la legalidad, el respeto a la pluralidad y la libertad de expresión.
Después de condenar estos hechos, dijo que son provocados por sus contrincantes que sienten temor ante los resultados de la elección del próximo 5 de junio.
“Posiblemente son prácticas impulsadas por políticos de la llamada vieja guardia, quienes se han distinguido por no respetar la Ley, son personas que solo quieren el poder para seguir viviendo del erario sin trabajar”, indicó.
Enrique Martínez interpondrá una denuncia ante el órgano electoral de Oaxaca para que se investiguen estos hechos e hizo un llamado a las autoridades para que no se violente la contienda electoral y los oaxaqueños salgan a votar en paz, con tranquilidad y libremente.
Su equipo de campaña fue quien le informó de estas lamentables acciones registradas en las colonias Volcanes y Ávila Cmacho, así como en la agencia de Donají.
“Ya basta de la doble moral política, que por un lado se vocifera defender a Oaxaca, y por el otro, no respeta la dignidad de la ciudadanía, se viola la Ley y se atenta contra la vida democrática en nuestro estado”, manifestó el candidato del PT a la diputación local.