
Muchas ocurrencias
Oaxaca, Oax. 4 de junio de 2013 (Quadratín).- La comisión política del Frente Popular Revolucionario (FPR) denunció que el gobierno de Oaxaca pretende vincular a esta organización con el Ejército Popular Revolucionario (EPR).
En conferencia de prensa, Pedro García, dijo que es la forma en que el gobierno pretende resolver el problema político en la comunidad de La Josefina, Ixtlán de Juárez, a través de la incursión del Ejército y las fuerzas armadas.
Tampoco estamos en el asesinato del indígena Severiano Hernández y al igual que en todos los asesinatos de los líderes sociales así como de otros casos que se han registrado, externó.
Consideró un hostigamiento las acusaciones en contra de sus líderes, entre ellos Teódulo Pérez Hernández y Efraín Esteban Hernández, a quien conocen como El comandante, pero sin que sea por algún vínculo con el grupo armado.
Es una acusación sin sustento y cuyo fin es afectar al FPR, expresó.
Dijo que respetan todas las organizaciones del país así como las formas y métodos de lucha que hayan decidido utilizar en el camino de su lucha, sin embargo, son organizaciones que no tienen ninguna vinculación como lo pretende el gobierno para resolver un problema político.