
Camina Nino Morales de la mano con pueblos de la Sierra Sur
Oaxaca, Oax. 24 de junio de 2012 (Quadratín).- El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Oaxaca, Carlos Moreno Alcántara denunció este domingo que existe una guerra sucia contra el candidato al Senado por este partido Diódoro Carrasco Altamirano.
La colocación de lonas y demás señalamientos las adjudicó a aquellos candidatos de la izquierda y del Revolucionario Institucional quienes temen al verse rebasados por el ex gobernador.
Benjamín Robles va pejeando, empezó con un discurso amoroso y ahora va en otro tono y mientras que Eviel Pérez sólo busca pegarse a un posible efecto Peña, que al igual que el aspirante a la Presidencia, Enrique Peña Nieto va en caída libre, sostuvo.
Agregó que esos aspirantes quieren sembrar una idea de miedo, de temor, por eso la guerra sucia en contra de Carrasco Altamirano.
Quieren bajar a nuestro candidato porque tanto el PRI y el de izquierda ven en el PAN el candidato a vencer. No sólo encabeza los números internos, sino también en el ánimo de todos los electores.
El dirigente indicó que están listo contra la guerra sucia, no nos preocupa, nos ocupa un poco, señaló.
Mientras tanto la guerra sucia contra el candidato a diputado federal René Mejía orquestada por el diputado federal Héctor Pablo Ramírez es una verdad a medias, René no tiene nada de que avergonzarse ni nada con la Auditoría.
En tanto hizo un llamado a la Secretaría General de Gobierno (Segego) asegurar la instalación de casillas en los municipios donde hay conflictividad, que son alrededor de 40.
Entre esos municipios se encuentra la zona triqui, San Juan Mixtepec, Santiago Choapam y Santa Lucía del Camino.