![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/ataque-policia-muerto-bala-casquillo-inseguridad-violencia-MA-107x70.jpg)
Ataque contra hijo de alcaldesa en Colima dejó un muerto y 14 heridos
OAXACA, Oax. 14 de julio de 2014 (Quadratín).-La integrante del Frente Popular Revolucionario (FPR), Flor Nathali Tapia Cortés, denunció violencia intrafamiliar en su contra e incluso intento de homicidio que sufrió el pasado viernes en la noche.
Dijo que el pasado viernes en una reunión que tenía con su organización fue alcanzada por su ex marido, quien le disparó.
Señaló que la pareja actual del presunto acosador también participa en esta agresión y contra quien interpuso la denuncia.
Denunció que la fiscalía de Juxtlahuaca, de la Procuraduría General de Justicia en Oaxaca, no hizo nada ante las denuncias que presentó en contra de su ex marido, Óscar Mendoza, desde hace dos años cuando inició la presunta agresión en contra de la mujer.
«Me daban vueltas, no me decían nada, tampoco me apoyaron en la custodia de mi hijo de siete años», manifestó.
Indicó que en la fiscalía de Juxtlahuaca se presentó a denunciar los hechos pero el fiscal, Juan Morales no los atendió, «yo le ponía una denuncia de cómo me acosaba y me seguía y sólo me decía que arregláramos nuestras cosas».
Informó que el sábado acudió a la Procuraduría General para que intervenga en este caso, ante la denuncia que presentó ante la instancia correspondiente.
Narró que hasta su trabajo, Óscar Mendoza, acudió a agredirla, quien le aventó el carro.
Lo acusó de ser el responsable de todas las intimidaciones, entre ellas psicológicas y físicas que recibió durante su matrimonio y ahora que está separa de él es igual la situación.