Garantiza TEPJF alternancia de género en el PAN
Oaxaca, Oax. 8 de marzo 2011 (Quadratín).- Integrantes del Frente Renovador Por un PRI Para Todos hicieron un llamado a la dirigencia estatal para que detenga su estrategia de sembrar el divisionismo y encono entre la militancia, a través de gente sin escrúpulos que, como Arquímedes García Morales, se vende al mejor postor traicionando los principios que un día pregonó y dijo defender.
Al señalar lo anterior, Héctor Watanabe Izquierdo señaló que el trabajo de zapa que realiza García Morales para generar confusión y enfrentamientos entre los verdaderos priistas, ha sido encomendado por el candidato perdedor a la gubernatura Eviel Pérez Magaña, en sus desesperación por mantenerse en un lugar que no le corresponde.
Pérez Magaña se siente acorralado en medio de señalamientos de corrupción, desvío de recursos, incapacidad política, ilegitimidad de su cargo, inoperancia y pasividad ante demandas de una militancia que lo ha rebasado completamente, dijo.
El integrante del Frente Renovador añadió que la compra de conciencias que no son fieles a sus principios y privilegian lo económico ante la dignidad, es una práctica común entre los integrantes de la burbuja que ha tomado por asalto al tricolor para mantener privilegios.
Señaló que el Frente Renovador Por un PRI Para Todos continúa con los procedimientos legales en el CEN tricolor para que se concrete la elección de una nueva dirigencia estatal que verdaderamente responda a las demandas de la militancia y encabece los principales reclamos de la sociedad.