
Reportan 3 casos nuevos de dengue, suman 11 en Oaxaca
Oaxaca, Oax. 9 de enero de 2011 (Quadratín).- Empleados del sector salud asignados a llamadas Caravanas de la salud denunciaron ante el gobernador Gabino Cué que militantes del PRI siguen presentando este programa como parte de ese partido.
Hay gente que estuvo haciendo campaña a favor del PRI durante el pasado proceso electoral y continúan con la misma lógica, a favor de ese partido, dijo un joven que se acercó para entregar una lista al Ejecutivo estatal.
Sin dar nombre, por considerar que lo dicho es un tema conocido en esta dependencia, Cué respondió: Habría que decirle al señor Eviel de esto, qué anda haciendo su gente, aunque nosotros por nuestro lado haremos lo que corresponda.
Y ofreció: Habrá que hacer una limpia de estas caravanas porque estos son otros tiempos, aquellos tiempos donde se promocionaba al partido oficial ya acabaron, cuando mucho les pediremos mandar nuestros saludos, pero nada más.
Del documento y la denuncia verbal fue informado por el propio Gobernador al secretario de salud, Germán Tenorio, a quien le dio la instrucción de atenderlo.
Por favor atiéndanlos, a reserva de que nos reuniremos, para darle seguimiento, dijo. Y es que las caravanas de salud fueron utilizadas durante la campaña electoral, según la denuncia verbal del joven, para promocionar el voto a favor de Eviel Pérez Magaña en las comunidades marginales de Oaxaca.