Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 14 de septiembre de 2009 (Quadratín).- El médico Isidro Manuel Jaciel López, acusó este lunes al párroco de la iglesia de San Jerónimo Tlacochahuaya, Eduardo Godines Contreras, de incumplir con el pago de su tratamiento y de utilizar influencias para evitar a la justicia y evadir la cárcel.
En conferencia de prensa, desde la Catedral de la ciudad, el profesionistas quien se encontró en silla de rueda, expresó que las lesiones que sufrió lo dejaron sin la visión en el ojo derecho.
El accidente se registró el primero de junio, en la desviación que va a la comunidad de Teotitlán del valle, y por imprudencia del padre arrolló a Jaciel López quien iba en una motocicleta.
El tomó agresivamente el crucero, no me vio y me arrolló, para posteriormente darse a la fuga sin importarle que yo me debatía en la vida y la muerte, dijo.
Mencionó que hasta el momento ha gastado más de cien mil pesos, ya que le aplicaron cirugías, por las fracturas en las piernas, luego de las especialidades por la que debe ser atendió el afectado.
Dijo que por esta situación está en riesgo una de sus piernas, así como la visión de uno de sus ojos, luego de que perdiera la visión por el golpe que recibió en el accidente.