Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 03 de septiembre de 2013 (Quadratín).- El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Rey Morales Sánchez, desaprobó el Primer Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto y lo calificó de demagógico.
«Peña Nieto dijo lo que ya todos sabíamos que iba a decir que la Reforma Educativa es un éxito, que la Reforma Laboral es un éxito que hay un México seguro en nuestro país y eso es demagógico porque la inseguridad se ha incrementado en el país», señaló.
Abundó que se han dado muchos muertos en el país, y la Reforma Laboral no ha dado visos de que haya beneficiado a ningún mexicano, mientras que las otras reformas no han sido respaldadas por la mayoría.
Consideró que ante esos elementos, este dirigente desaprueba el Primer Informe de Gobierno donde no existen elementos que hagan notar que existe un mejor país donde los derechos de los demás se respeten.
Asimismo, que no permitirán las reformas a los artículos 27 y 28 Constitucional que pretenden privatizar Petróleos Mexicanos, así como no han dado las supuestas a las urgencias y necesidades de la población.