Santa Cruz Papalutla, Oax. 29 de febrero de 2016.- La presidenta de la Fundación Arte y Manos Oaxaqueñas (AMO), Ivette Murat dijo que “si hacemos equipo, el desarrollo de Oaxaca será una realidad, por eso debemos trabajar juntos para que hagamos de nuestro estado un mejor lugar para todos y para nuestros hijos”.

Ante habitantes de Santa Cruz Papalutla, perteneicente al Distrito de Tlacolula en los Valles Centrales, señaló que la Fundación AMO es un equipo comprometido con el bienestar de los adultos mayores, ya que ellos son la base principal de identidad que tenemos todas las familias se informa en un comunicado.

La presidenta fundadora, Ivette Murat entregó sillas de ruedas a este sector de la población, debido a que por su avanzada edad ya no tienen la misma movilidad, sin embargo con estas herramientas podrán mejorar su calidad de vida para realizar de manera independiente sus actividades cotidianas.

Además de estos apoyos, la presidenta fundadora en conjunto con su equipo de trabajo cobijaron con amor a las familias de esta población, pues en esta época invernal las bajas temperaturas pueden ocasionar padecimientos respiratorios.

La presidenta de Fundación AMO, Ivette Murat hizo un llamado a generar una alianza que no sólo se encargue de velar por las personas, sino por el estado en general, un equipo de oaxaqueños comprometidos por cambiar el destino de nuestra entidad.