Presentará Seculta 11 actividades artísticas en la Guelaguetza Ñuu Savi
OAXACA, Oax. 01 de marzo de 2015.-Elementos de la Policía Estatal realizaron un cateo en un domicilio ubicado en la Cuenca del Papaloapan, en donde se presume se realizaba el desmantelamiento de vehículos robados.
Derivado de la incursión policial, se logró el aseguramiento de un vehículo marca Nissan de color blanco con placas de circulación JU161365 del Estado de Jalisco, el cual había sido robado en días anteriores, además se aseguró una camioneta marca Dodge Ram, de color blanco, con placas de circulación RW-32435 del Estado de Oaxaca, 3 Motores completos para vehículo y un medio motor, varias autopartes y un camper, se informó en un comunicado de prensa.
Los vehículos asegurados fueron puestos ante la autoridad investigadora competente, mientras que el predio quedó bajo resguardo de la Subprocuraduría Regional de Justicia de la Cuenca para que conforme a los lineamientos jurídicos se lleven a cabo las pesquisas correspondientes.
El inmueble cateado se ubica en la carretera Federal número 182, tramo Tuxtepec a Ojitlán, a la altura de la Colonia Ampliación los Manantiales.