
Detienen en CDMX a directivos de Hoteles Misión por presunto fraude
Oaxaca, Oax., 28 de diciembre de 2011 (Quadratín).-La procuraduría General de Justicia del Estado de Oaxaca (PGJE), descartó categóricamente que los restos humanos encontrados en punta Arenas Huatulco, sean los de Carmen Ximena Osegueda Magaña, de 39 años o el de Alejandro Santa María Alvarado, de 38 años, mismos que desaparecieran el pasado 13 de diciembre en este destino turístico.
Tras la necropsia de ley practicada al cuerpo hallado en punta arenas en dos bolsas de plástico, la PGJE eliminó la posibilidad de que los restos fueran de alguna de estas dos personas desaparecidas.
El cuerpo ya fue reconocido por un familiar y pertenece a una persona que vive en la localidad, mismos que pertenecen a Jesús Alberto Altamirano de 23 años quién despareció el pasado 4 de diciembre en Huatulco, persona que tiene antecedes por venta de drogas, expresaron las autoridades.
No es Ximena Osegueda Magaña, no es Alejandro Santa María, por lo cual la búsqueda continúa y seguiremos trabajando para dar con el paradero de ambos, aseguraron.
Este martes fueron hallados restos humanos de una persona del sexo masculino en la Playa Punta Arena, ubicada en las Bahías de Huatulco, por lo que personal de la PGJE se trasladó al lugar.
Los restos óseos se encontraban en dos bolsas, en una pequeña fosa de 70 centímetros de profundidad.
Foto:Archivo/Ambientación