
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 02 de mayo de 2013 (Quadratín).- Pese a los actos de corrupción, malversación de recursos entre otras anomalías, integrantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), aseguraron que lograran el triunfo en Santa Lucía del Camino y descartaron algún tipo de violencia durante la asignación del candidato.
Lo anterior por medio de la unificación del mismo y a través de un pacto de civilidad entre los precandidatos a la presidencia municipal de esa zona, para garantizar el triunfo en las próximas elecciones. Pese a que las pugnas entre la administración del PRD, hayan causado descontento entre la comunidad.
El representante del Sol Azteca de la corriente Nueva Izquierda del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alberto Martínez Velasco, aseguró que la Revolución Democrática se mantiene fuerte y unido, en esta localidad ubicada a unos 15 minutos de la capital oaxaqueña.
Por lo que descartó que se susciten actos de violencia durante la asignación del candidato que abanderara al partido amarillo y durante las elecciones de este 07 de julio.
Santa Lucía del Camino no debe seguir con problemas políticos que sólo truncan el desarrollo social, es necesario trabajar para abatir las demandas principales de la comunidad, expuso al reiterar que su partido continuará en las preferencias de los vecinos de esta zona.
En este mismo sentido, el también aspirante al primer cargo de concejal del próximo Ayuntamiento en Santa Lucía del Camino reiteró el PRD es sólido, está unido.
Foto: Archivo