Promueve policía de Oaxaca de Juárez prevención y proximidad social
OAXACA, Oax. 3 de julio de 2014 (Quadratín).-La representante legal de la organización «Conquistando Corazones», Melissa Mijangos Boijseauneau, se deslindó de ser asesora de la Procuraduría General de Justicia de Oaxaca y de cobrar derecho de piso como lo denunció este miércoles un grupo de sexoservidores.
Señaló que esta comunidad lésbico-gay está unido, no obstante existe otro grupo al que han acusado de hechos delictivos y que afectan a los integrantes.
Aseguró que cuenta con el respaldo de las trabajadoras sexuales de este sector, y que prueba de ello, es que defiende a sus compañeras lesionadas por «Karla» y «Yoselín», quienes están presas por pegar y hacer diversas acciones irregularidades.
En este marco informó que va a denunciar penalmente a Roberto Avendaño Enríquez porque las acusaciones no son ciertas y que tienen la intención de demeritar el trabajo que realizan.
Desmintió los señalamientos en su contra de que cobra derecho de piso.
Se deslindó de tener vínculos con los agentes ministeriales y de seguridad para realizar detenciones irregulares en contra de los sexoservidores.