Seis años de impunidad: no hay #JusticiaParaSol
Oaxaca, Oax., miércoles 8 de marzo de 2011
A mi auditorio y ciudadanía en general:
Me dirijo a ustedes por este medio para manifestarles mi posición con relación a una serie de comentarios que se han suscitado con respecto a mi renuncia a la conducción del noticiero antena 89.7.
En primer término esta es una decisión personal y voluntaria que contempla dos aspectos: uno, el enfocar mi atención a mi salud y cuidado personal, y el otro aspecto es el del ámbito laboral, en el cual considero que he completado mi ciclo, realizando labores de las que me siento satisfecho, pues las hice con todo mi empeño y bajo una ética profesional, en este difícil campo que es el periodismo.
Los logros obtenidos, debo decirlo, han sido trabajo de equipo, pues siempre he contado con un equipo de profesionales de la información que me han apoyado en esta tarea; gracias a todos ellos que lo han hecho en el pasado y a mis últimos compañeros como son: Sofía Valdivia, Juan Antonio Ilescas, Silvia Chabela, Oscar Vergara, Jesús Bahaman, Mariana Saynes, Ramiro Santaella, Tito García, y también valiosos colaboradores como: Juan Pérez, Audelo, Lic. Francisco Álvarez Figueroa, Dr. Servando Nava, a los corresponsales y a todos los que de una u otra forma con su trabajo hicieron del noticiero una emisión profesional diariamente.
Así mismo mi reconocimiento y gratitud al grupo Acir por facilitarme el medio idóneo para mi realización profesional.
Y finalizo con lo más importante para mi equipo de trabajo y en lo personal, que es el auditorio, les doy las gracias por recibirme en su vida diaria durante tantos años y me despido como siempre:
Gracias por el favor de su atención
Atentamente
Sr. Manuel Humberto Siordia Mata