
Aguas Blancas y Acteal, cuentas pendientes de Zedillo: Nino Morales
Oaxaca, Oax. 27 de diciembre de 2011 (Quadratín).- Entre aplausos, llanto y flores blancas fue despedido de su domicilio este martes el priista José Luis Reyes Mota quien fue asesinado el pasado el domingo en Santiago Amatengo, Ejutla.
La casa marcada con el número 219, en la calle Tuxtepec, de la colonia Siete Regiones de la ciudad de Oaxaca, se vistió de luto por las honras fúnebres de quien fuera regidor del municipio citadino y diputado suplente den distrito del Centro.
El ahora occiso dejó en la orfandad a dos menores de edad y a su viuda.
Al lugar asistieron algunos piistas como diputados federales y otros militantes del Revolucionario Institucional quienes estuvieron en diversas campañas con Reyes Mota´.
El cuerpo presente salió alrededor de las 11 de la mañana de su domicilio con el fin de trasladarse a Santiago Amatengo, Ejutla de donde es oriundo.
Cabe mencionar que la noche del domingo fue asesinado en Santiago Amatengo, Ejutla, el militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ex regidor y hermano del actual presidente municipal de este lugar, esto a raíz de una riña con Jael Ramírez Juárez, quien se sabe no hace mucho regresó de Estados Unidos.