
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 24 de diciembre de 2012 (Quadratín).-Después de más de siete horas en que se dio a conocer la inconformidad de integrantes de la Policía Estatal, la Secretaría de Finanzas del gobierno del estado inició los depósitos de la canasta navideña, por mil 280 pesos a cada uno de los más de tres mil 600 elementos de diversas corporaciones.
Con ello quedó conjurada la amenaza de un paro de labores, que habría afectado los dispositivos de seguridad establecidos para la Nochebuena, Navidad y año nuevo.
No obstante, de acuerdo con la versión de algunos elementos, está pendiente aun la entrega de uniformes de este año que concluye, así como el pago de viáticos que adeudan desde hace varios meses a uniformados en comisión en operativos o el interior del estado.
Este lunes por la mañana, amagaron con efectuar un paro de labores debido al retraso de más de una semana en la liquidación de la canasta navideña y se concentraron en las instalaciones del Cuartel Estatal, con sede en el municipio de Santa María Coyotepec, al sur de la ciudad.
Entre los afectados se encuentran integrantes de la Policía Estatal, de Tránsito y Vialidad estatal y de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC).