Visitan aeropuerto de Oaxaca comunicadores especialistas en turismo
OAXACA, Oax. 20 de junio de 2014 (Quadratín).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Oaxaca, dio cumplimiento a la Orden de Aprehensión en contra de Liborio Mesinas Luna por su presunta responsabilidad en el homicidio de Carmela Carranza Lorenzo.
Según el expediente penal 09/2014 del Juzgado Mixto de Primera Instancia de Villa Alta, las investigaciones iniciaron ante el descubrimiento del cuerpo de una mujer el 26 de diciembre de 2013, en el paraje “Llano Pozo de Ceniza”, perteneciente a la población de Santo Tomás Lachitá, municipio de San Melchor Betaza.
La muerte de la mujer fue ocasionada por múltiples heridas realizadas con un instrumento corto-contundente (machete) y quien fue identificada como Carmela Carranza Lorenzo de 41 años de edad.
El resultado de las investigaciones realizadas por el Agente del Ministerio Público del Distrito de Villa alta y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) comisionados en Tlacolula de Matamoros establecieron la presunta responsabilidad del detenido.
Ante ello se obtuvo de la autoridad judicial correspondiente la orden de aprehensión en contra de Liborio Mesinas Luna, a la cual se le dio cumplimiento este martes 17 de junio.