Exige Congreso al Ejecutivo atender problemática del agua en Juchitán
Pochutla, Oax., 18 de abril de 2011 (Quadratín).- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones destacamentados en San Pedro Pochutla, lograron la detención de Miguel Ángel Chiñas Cisneros, en cumplimiento a la orden de aprehensión que libró en su contra el Juez Mixto de Primera Instancia de ese lugar, como probable responsable del delito de lesiones cometido en agravio de Mario Cervantes Hernández.
Según el acta penal 199/2010, los hechos se registraron el 03 de octubre del año 2010, a las 15:00 horas aproximadamente, cuando el ofendido se desempeñaba como árbitro de un partido de futbol celebrado en Santa María Tonameca, Pochutla, sin embargo durante el encuentro expulsó al inculpado por haberlo insultado.
Posteriormente el ahora detenido golpeó al agraviado en diferentes partes del cuerpo, provocándole lesiones de consideración, motivo por el cual fue denunciado penalmente.
Ayer a las 00:15 horas aproximadamente, agentes estatales investigadores detuvieron a Miguel Ángel Chiñas Cisneros, cuando caminaba sobre las calles de Santa María Tonameca, Pochutla y posteriormente fue turnado ante el juez que libró la orden de aprehensión.