
Un herido deja volcadura en Santo Tomás Tamazulapan
Oaxaca, Oax. 20 de agosto 2012 (Quadratín).-En la zona norte de la ciudad, policías de Proximidad Social adscritos al Grupo Urbano de Fuerzas Especiales (GUFE) detuvieron a Freddy Emmanuel Domínguez Ventura cuando intentaba escapar luego de robar un teléfono celular.
El incidente fue reportado a la cabina del Centro de Comando y Control (C-2) a las 15:50 horas del domingo 19 de agosto por Juan José López España, quien dijo que al caminar sobre la calle Mártires de Chicago, del Fovissste un sujeto lo alcanzó por la espalda y le arrebató su teléfono celular.
López España explicó que persiguió al sujeto, al mismo tiempo que solicitó el apoyo de los policías, quienes se presentaron al lugar y lograron la detención del presunto responsable.
Al practicarle la revisión de rutina, le hallaron un teléfono celular marca LG color naranja en una de las bolsas de su pantalón, el cual fue reconocido por el ofendido como de su propiedad.
El presunto ladrón, de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Jardín, fue presentado ante el Juez Municipal y consignado al Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica en próximas horas.
FOTO: Freddy Emmanuel Domínguez Ventura, de 23 años de edad, detenido por robo con violencia.