Maria Lombardo De Caso, Oax, 07 de junio del 2011 (Quadratín).- Agentes Estatales de Investigación dieron cumplimiento a la Orden de Aprehensión en la causa penal 24/2011, girada por el C. Juez mixto de primera instancia de este lugar, en contra de Pablo Andrade Zambrano, como presunto responsable del delito de estupro, cometido en Agravio de una menor de edad.
Indica la agraviada que los hechos se suscitaron a principios del mes de noviembre del 2010 en Playa Vicente Veracruz, el ahora detenido Pablo Andrade Zambrano empezó a tener relaciones sexuales con la agraviada bajo su consentimiento, pues le prometió matrimonio, lo cual resultó falso, pues no contrajo matrimonio civil con ella y la dejo embarazada, motivo por el cual denunció los hechos.
Agentes Estatales De Investigación al realizar las investigaciones para dar con el paradero del inculpado, logrando localizarlo en la Av. Principal de la Población de Nuevo Cerro Mojarra, Cotzocon Mixe Oax., se logró la detención de Pablo Andrade Zambrano, fue puesto a disposición del C. Juez Mixto de primera instancia de María Lombardo de Caso.