
Mujeres de San Antonio de la Cal logran la tlayuda más grande del mundo
Oaxaca, Oax. 24 de febrero de 2013 (Quadratín).- Policías del Grupo de Proximidad Social de la Delegación Sur, de la Comisaría General de Seguridad Pública y Vialidad Municipal detuvieron a una persona por agredir a su esposa e hija.
Los hechos ocurrieron el 23 de febrero a las 20:00 horas, cuando los policías recibieron un reporte por medio del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), que en la segunda privada de la calle Primero de Mayo del barrio El Coquito, de la agencia San Juan Chapultepec solicitaban un auxilio, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.
Al llegar al lugar indicado, los elementos de seguridad pública fueron interceptados por una mujer y su hija, quien manifestó que su marino las había golpeado en el interior de su domicilio sin motivo alguno, agrediéndola verbalmente y causándole lesiones a la menor de edad en el brazo derecho.
Por lo que a petición de la parte afectada se procedió a la detención de quien dijo llamarse Nicolás Martínez Rojas de 30 años con domicilio en la segunda privada de la calle Primero de Mayo del barrio El Coquito, de la agencia San Juan Chapultepec y fue puesto a disposición de la Subprocuraduría de Delitos contra la Mujer por el delito de violencia intrafamiliar.