Fallece menor apuñalado en San Antonio de la Cal
OAXACA, Oax. 15 de enero de 2015.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Oaxaca, detuvieron este miércoles a Víctor Cipriano López Almaraz como presunto responsable e implicado en varios homicidios.
En un comunicado, la dependencia señala que el inculpado está consignado en diversas averiguaciones previas por delitos graves.
Se informa que según su propia confesión, asesinó a Cecilia López García y su hija de 3 meses de edad, cuyos cuerpos fueron encontrados en un paraje de Cuilapam de Guerrero, en septiembre de 2014.
Asimismo, aceptó su participación en los homicidios de Pedro Marcelino Luna Ruiz y Carlos Sebastián Pacheco, ocurridos el pasado 7 de mayo de 2014 en la colonia Rufino Tamayo de Santa Cruz Xoxocotlán.
Este jueves, se acumularon al detenido 2 órdenes de aprehensión más por el delito de homicidio calificado en agravio de Silviano Mendoza Rodríguez y Héctor López Mendoza.
Por ello la Procuraduría de Oaxaca trabaja, a partir de los datos aportados por el detenido, en la consignación de otros delitos graves que habría cometido en colusión con otros indiciados.