
Detienen a hombre por presunto encubrimiento de feminicidio en Huajuapan
Oaxaca, Oax. 7 de septiembre de 2011 (Quadratín).- Elementos de la Policía Preventiva Municipal detuvieron el martes seis de septiembre, a Leonel Mauricio Huidrobo Resinos y Ángel Sibaja Martínez, acusados por alterar el orden público.
El incidente se registró al interior de una tienda de regalos, ubicada sobre el Periférico, entre la Avenida Ferrocarril y la Calle Alfonso Reyes, de la de la Colonia José Vasconcelos, donde los implicados manifestaron que la riña entre ambos se había originado por la disputa de un teléfono celular que estaba tirado en el piso.
Huidrobo Resinos y Sibaja Martínez fueron trasladados al Cuartel General de Seguridad Pública, donde quedaron a disposición del Ministerio Público para la configuración de su situación jurídica.