Celebran al Señor del Rayo en la ciudad de Oaxaca
OAXACA, Oax. 17 de septiembre de 2015.- Alrededor de las 9 de la noche del pasado miércoles, personal del Centro de Control, Comando y Comunicación C-4 de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), reportó que en el interior de un domicilio particular se encontraba refugiado un individuo acusado de lesionar con arma blanca a un taxista, debido a que una turba de vecinos pretendían tomar justicia por propia mano.
El hecho ocurrió en la privada de la calle Misioneros del Fraccionamiento Reyes Mantecón, en donde fue localizada una persona de 33 años de edad, de ocupación taxista del sitio Reyes Mantecón, quien presentaba una lesión por arma blanca en el costado izquierdo.
El presunto agresor se refugió en un domicilio cercano, por lo que un aproximado de 40 vecinos del lugar, armados con palos, amenazaron con ingresar a la vivienda para sacar al individuo.
Al sitio en mención se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al lesionado, mientras que personal de la SSPO en coordinación con la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), efectuaron la detención del señalado quien dijo llamarse Cipriano López Barrios, de 71 años de edad.
Por tales antecedentes el mencionado fue asegurado y trasladado ante las autoridades correspondientes en espera de lo correspondiente.