Vinculan a proceso contra mujer por suplantar identidad en Coppel
OAXACA, Oax. 8 de junio de 2014 (Quadratín).- Durante el operativo alcoholímetro llevado a cabo la madrugada de este sábado, 14 personas fueron detenidas al dar positivo en dicha prueba, mismas que fueron remitidas al cuartel general de la Policía Estatal, para cumplir su arresto inconmutable como lo marca el artículo 158 del Reglamento de Tránsito vigente.
Asimismo, se aseguraron 11 automóviles y tres camionetas, que quedaron en resguardo y custodia en los encierros oficiales de la Policía Vial.
A partir de la media noche del sábado se instaló el puesto de control en la carretera a Atzompa a la altura de plaza bella, donde se aplicaron 24 pruebas de alcoholímetria a igual número de conductores que circulaba por el lugar, informó la corporación policiaca en un comunicado.
En el texto se da a conocer que el puesto de alcoholímetro cuenta con la nueva imagen para su identificación oficial, a través de una manta y mamparas en los que se distinguen el nuevo escudo de la Policía del Estado, así como los números de emergencia 066 y 089.
El personal que realiza el operativo se encuentra debidamente acreditado, portan chalecos reflejantes y una playera naranja con la leyenda “Programa Alcoholímetro», para su mejor identificación.