Obtiene Fiscalía de Oaxaca prisión de 75 años por secuestro en la Costa
Oaxaca, Oax., 01 de agosto del 2011(Quadratín).- Pedro Álvarez García fue entregado a elementos de la Policía Preventiva Municipal por topiles de la agencia de San Luis Beltrán, a quienes golpeó y amenazó de muerte, ya que momentos antes estos le pidieron que guardara el orden.
Según los encargados de la seguridad en esta agencia, la tarde del domingo efectuaban sus rondines de vigilancia en su jurisdicción y en el camino se encontraron a Álvarez García, quien sin motivo alguno empezó a insultarlos.
Al pedirle que guardara el orden y se dirigiera a su domicilio, el sujeto reaccionó de manera violenta y se les fue encima a golpes, por lo que tuvieron que someterlo; ante esta situación el detenido lanzó amenazas a los topiles y sus familiares, argumentando conocer sus domicilios.
Finalmente el agresivo sujeto, quien dijo contar con 30 años de edad y con domicilio en esa misma agencia, fue entregado a los elementos de la Policía Preventiva Municipal quienes lo dejaron a disposición del agente del Ministerio Público.