
Cae rama sobre taxi frente a la Clínica 2002 en la ciudad de Oaxaca
Oaxaca, Oax. 19 de julio de 2011 (Quadratín).- Vecinos de la calle de González Ortega evitaron este martes un asalto a una negociación de teléfonos celulares y capturaron al presunto ladrón, Raúl Hernández Varela, de 33 años.
Gloria Fernández, propietaria del negocio informó que alrededor de las 12 del día, un individuo llegó a su negocio con una navaja amenazándola para entregarle productos y para que no llamara a la policía.
Cuando salió, la mujer pidió ayuda a gritos. Los vecinos, que están organizados contra la delincuencia, atendieron el llamado de auxilio y comenzaron a perseguir al individuo.
A escasa media cuadra, detuvieron al individuo, quien dijo llamarse Raúl Hernández Varela, de 33 años de edad y traía en su poder los objetos hurtados. El mismo fue entregado a la policía municipal, quien llegó a la zona para reforzar el auxilio.