Pide Nino Morales que Judicatura investigue a paristas
Oaxaca, Oax. 16 de noviembre de 2010 (Quadratín).-El gobernador Ulises Ruiz Ortiz consideró este martes que corresponde a Gabino Cué, gobernador electo, responder al mensaje que envió el Ejército Popular Revolucionario (EPR).
indicó que es cuestión y planteamiento del nuevo gobierno quien deberá dar su opinión.
Asimismo, oficializó su renuncia a sus aspiraciones para la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y apostará al gobernador de Coahuila, Humberto Moreira Valdez para esa representación.
Moreira es un hombre de todas las características para dirigir al partido, y estaré apoyándolo en sus aspiraciones, aclaró al término de su mensaje a los oaxaqueños.
Mientras tanto, aseguró que respeta las manifestaciones como la que se presentó frente al Museo del Palacio con motivo de su discurso, y que fue encabezado por maestros de la Sección 22 del SNTE, del sector ciudad.
Hay quienes comparten estos puntos y quienes discrepan, como siempre se ha respetado la manifestación, aseguró.
Ruiz Ortiz, al término de su administración el 1 de diciembre, dijo que seguirá sirviendo a los oaxaqueños, realizaré un trabajo dentro del Comité Ejecutivo Nacional, todo lo que se me encargue, aseguró.
Dijo que no invitó al gobernador electo, Gabino Cué a la presentación del mesnake conmotivo del VI y último Informe de gobierno.
Ruiz Ortiz, también dio su respaldo al gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, rumbo a la elección presidencial, ya que si hoy fueran las elecciones él sería candidato, y también ganaría las elecciones.
Para el 1 de diciembre irá a la toma de protesta del gobernador Aguascalientes, después a la Feria de San Marcos.
El gobernador aseguró que en su administración se privilegió el trato hacia las mujeres, a fin de beneficiarlas.