
Celebra Afore Pensionissste 18 años
Oaxaca, Oax., 3 de febrero de 2012 (Quadratín).-Ante la mala imagen que tienen los representantes populares en nuestro país, es necesario dignificar la labor legislativa con un alto sentido de responsabilidad, dijo Oswaldo García Jarquín, precandidato del PRD-PT a la diputación federal por el distrito VIII.
Al ser entrevistado en un noticiario local de Oaxaca por el periodista Jorge Oropeza, el aspirante a una curul en la Cámara de Diputados, subrayó que la ciudadanía exige representantes populares que se dediquen de tiempo completo a legislar a favor de un México más próspero.
La clase política tradicional olvidó algo que es muy importante, que la ciudadanía exige todos los días: legisladores dedicados a trabajar incondicionalmente por sus representados, y eso es algo que tenemos muy claro y lo vamos a hacer. Vamos a dignificar el trabajo legislativo, sostuvo.
García Jarquín consideró que los próximos diputados federales oaxaqueños deberán aprobar un mayor presupuesto para el estado con la finalidad de llevar a cabo proyectos que beneficien a la ciudadanía.
Sin duda, se requiere gente dispuesta que contribuya a consolidar un proyecto democrático que los oaxaqueños y Gabino Cué comenzaron en 2012, y en ese sentido, estamos dispuestos a trabajar para Oaxaca, resaltó el joven precandidato.
Asimismo, se pronunció concretamente a favor de la propuesta del precandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, quien propone eliminar el Impuesto Empresarial a Tasa Única (IETU) y dijo que para Oaxaca esto se traducirá en la consolidación de las micro y medianas empresas que, además de ser mejores, generarán mayores empresas.
Finalmente, Oswaldo García Jarquín agradeció la confianza y solidaridad que han expresado diversos sectores de la sociedad al sumarse al proyecto de precampaña.