Sorteo especial de Lotería Nacional con billete conmemorativo de la UAM
JALPAN, Oax. 13 de noviembre de 2013 (Quadratín).-El diputado Jesús López Rodríguez consideró que su responsabilidad como legislador será para servir a los oaxaqueños “no será sólo un membrete ni un adorno”.
Luego de asumir la presidencia de la Mesa Directiva para el primer año de ejercicio de la 62 Legislatura, López Rodríguez refrendó su compromiso como interlocutor de las demandas de la región Mixteca de Oaxaca, así como de otros sectores de la entidad.
“Que sus peticiones sean atendidas, buscaré que este Congreso sea incluyente”, expuso.
Con la presencia de simpatizantes, amigos y su familia, el legislador consideró que representará con dignidad a quienes le dieron el voto “pero no seremos sumisos, porque la democracia se nutre de entendimiento y acuerdos pero jamás de subordinación”.
López Rodríguez llamó a continuar la construcción de la democracia en Oaxaca.
“La construcción de la democracia sólo se logra con la participación de todos, con el esfuerzo de todas y todos que nos permita tener cada día un Oaxaca mejor”.
El también dirigente del Frente Amplio de Lucha Popular (FALP) recibirá el próximo viernes el Tercer Informe de Gobierno que entregará al Congreso el gobernador Gabino Cué.