Subsecretario de comercio inicia gira por EU y Canadá
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de febrero de 2016.- El fortalecimiento de la disciplina financiera, política que hizo posible seguir reduciendo el déficit al Instituto y superar la crisis en la que se encontraba, permitió hacer más eficientes los servicios mediante su modernización, afirmó el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola Peñalosa.
A través de una videoconferencia, el titular del Seguro Social estableció las prioridades de su administración para 2016 a los 33 delegados estatales, dos metropolitanos y a los directores de las Unidades Médicas de Alta Especialidad (UMAE).
Anticipó que se dará continuidad al fortalecimiento financiero del Instituto; acelerar los procesos de simplificación administrativa y digitalización de trámites, y mejorar la calidad y la calidez de los servicios médicos que se brindan a los derechohabientes.
Arriola Peñalosa dijo también que es prioritario reducir los tiempos de espera en la programación de cirugías, en la asignación de camas y de especialistas, así como mantener y agilizar la renovación de la infraestructura y del equipamiento para mejorar la atención médica.
Señaló que durante su gestión recorrerá las 35 delegaciones, así como hospitales y unidades médico familiares del Instituto de todo el país, para supervisar personalmente la calidad de los servicios que se ofrecen a los 70 millones de derechohabientes.
La información completa, aquí: Quadratín México