El primer mes de Sheinbaum
UNIÓN HIDALGO, Oax. 8 de mayo de 2016.- El candidato a la gubernatura de Oaxaca por la coalición Con rumbo y estabilidad para Oaxaca (Creo), José Antonio ‘Pepe Toño’ Estefan Garfias, aseguró a sus paisanos en el Istmo que su proyecto de gobierno tiene como premisa la seguridad alimentaria.
“Será una realidad porque ya no queremos hambre, vamos a disminuir la pobreza como en ningún otro sexenio”, dijo en medio de una plaza abarrotada que le refrendaron su apoyo para que el 5 de junio se convierta, con el voto de todos, en el próximo gobernador de Oaxaca.
Pepe Toño habló del programa Pueblo Digno, mediante el cual los oaxaqueños accederán a servicios básicos que permitan erradicar la pobreza, el rezago y la marginación en las localidades más alejadas.
“Vamos a dar rumbo a nuestro gobierno y con mi plan Ordenar para Prosperar corregiremos errores en los rubros de seguridad, pobreza y salud”, expresó.
Pepe Toño recorrió este fin de semana Unión Hidalgo, Juchitán y Salina Cruz, entre otras comunidades del Istmo, en las que la gente caminó a su lado para mostrarle la simpatía por su proyecto.