Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
OAXACA, Oax. 14 de agosto de 2015.- Liconsa es uno de los programas que ha incidido en el combate a la anemia y la desnutrición infantil en las entidades de mayor pobreza, explicó el director nacional Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva.
En entrevista mencionó que Oaxaca, Guerrero y Chiapas son las entidades que se beneficiarán con la decisión de bajar el precio de la leche a 1 y 2 pesos.
Ramírez Leyva acudió a la firma de convenio entre Liconsa y el programa Un kilo de ayuda, con el que distribuirán el producto para beneficio de más personas.
«Es un convenio que nos va ayudar, ayudar a muchos niños y atender comunidades específicas en condiciones de pobreza para mejorar su nivel de vida».
El director de Liconsa expuso que también seguirá en San Juan Guichicovi el programa para la recepción de leche en beneficio de los productores.
Invitó a la población a acercarse a los programas como Liconsa, sobre todo aquellas que vicien en pobreza y carencia alimentaria.
«Es un programa abierto a la población, son requisitos muy sencillos y de esta forma contribuiremos al desarrollo de los niños», expresó.