El aguinaldo es un derecho de las personas trabajadoras
Oaxaca, Oax. 29 de diciembre de 2009 (Quadratín).- Las dirigencias de los partidos minoritarios como Convergencia, del Trabajo, así como del Partido Nueva Alianza, mostraron su disposición por integrase a la alianza y avanzar en las regiones con este trabajo que se inició en diferentes foros.
El líder del PT, Daniel Juárez, dijo que desde abajo, con todos los sectores e ha iniciado esta alianza con el propósito de que se den la estructura de los partidos en cada una de las comunidades.
Abundó que Oaxaca requiere de una transformación, luego de vivir tantos años en la miseria en la que la ahondó el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la población que vive en la marginación.
Por su lado, Mario Mendoza, de Convergencia, indicó que los partidos están dispuestos en integrarse a estos trabajos y pugnar por que los trabajos den con la alianza opositora y que se concrete conforme los tiempos de los partidos.
Abundó que el gobierno ulisista debe tener en cuenta de que los partidos y la sociedad ya no están dispuestos en dejar de que un solo grupo tenga en sus manos las riendas de la entidad.
A esta voz se sumó el diputado Benjamín Robles Montoya, que mostró su disponibilidad y la del partido en que se integren los trabajos con los cuales se puede dar la alternancia desde los signos de transformación.