
Convocan al Medio Maratón Eco-Zapoteca Legado de Monte Albán
OAXACA, Oax. 12 de febrero de 2016.- Los Chapus del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO) y los Lobos Plateados de la Universidad Regional del Sureste (URSE) disputarán la final del fútbol de la Universiada Estatal 2016 por un boleto a la etapa regional (Prenacional).
El estadio Manuel Cabrera Carrasquedo será el escenario para conocer al campeón estatal de la máxima contienda universitaria a partir de la una de la tarde de este viernes según publica Territorio Score.
En las semifinales, el Tec de Oaxaca tuvo una sufrida calificación al llegar a los tiros desde el manchón dentro del área, para definir su pase a la ansiada final luego de que en el tiempo regular empataran a uno.
Por su parte, la URSE ejerció dominio sobre la Universidad José Vasconcelos (Univas) dos goles por cero, en el Cabrera Carrasquedo, sede de ambos duelos.
El Prenacional tendrá como sede Oaxaca y es correspondiente a la Región 7 del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (Condde), que reúne a los estados de Veracruz, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Oaxaca.