MORELIA, Mich., 26 de abril de 2015.- Luego de su gran actuación en Champions League, el Chicharito Hernández dará que hablar por varios días más tras el doblete que anotó este domingo para el Real Madrid en el triunfo merengue de 2 a 4 sobre el Celta en patio ajeno.
En una gran combinación entre Chicharito Hernández y James Rodríguez, el mexicano volvió a anotar un gol importante en el Real Madrid que sirvió para remontar 2-1, transitoriamente, ante el Celta de Vigo a los 24′ del primer tiempo.
El Chicharito Hernández inició la jugada de ataque, hizo una pared con James, luego devolvió tocando el balón con el pecho y recibió una excelente asistencia del colombiano. Javier Hernández se internó por derecha en el área rival, miró al arquero y definió entre las piernas del golero para anotar el 2-1 transitorio.
En la segunda parte, con el Real Madrid arriba en el marcador, el Chicharito Hernández selló su doblete a los 69′. El atacante recibió un buen pase frontal de Sergio Ramos, controló muy bien el balón y definió con clase. El mexicano fue reemplazado a los 73′ y en su lugar ingresó Pepe.