Subsecretario de comercio inicia gira por EU y Canadá
OAXACA, Oax. 17 de junio de 2014 (Quadratín).- Como parte de su estrategia de desarrollo comunitario sustentable, Petróleos Mexicanos a través de la Terminal de Operación Marítima y Portuaria (TOMP) de Salina Cruz, entregó dos camionetas Pick Up y 11 equipos de cómputo al Ejido Boca del Río, de este municipio.
Los vehículos y equipos fueron recibidos por José Alfredo Ballanes Valdivieso, Ernesto Ambrosio López y Miguel Flores Rosado, Presidente, Secretario y Tesorero, respectivamente, del Comisariado Ejidal de Boca el Río y serán destinados a labores de apoyo al desarrollo social y productivo del ejido.
El acto de entrega-recepción, se realizó en la sala de juntas de la TOMP y fue presidido por Laura Sánchez Escobar, Subgerente de Administración Patrimonial y Servicios; el Capitán Jorge Alberto Rivera Mar, Superintendente General de la TOMP y Rogelio Ríos Benítez en representación del Director General de Petróleos Mexicanos.
Petróleos Mexicanos otorga estas donaciones de acuerdo a la normatividad vigente y autorizada por el Consejo de Administración, las cuales son auditadas para verificar que se usen para los fines que fueron entregadas y cumplan con la rendición de cuentas requerida en estos casos.
Con estas acciones, Pemex refrenda su compromiso como empresa socialmente responsable con las comunidades en donde desarrolla sus actividades.